Chivas se desequilibra

Las Chivas del Guadalajara se vieron sobrepasadas por los Gallos Blancos del Querétaro ya casi para terminar el duelo, en donde al minuto 90' el mediocampista Mario Osuna tomó un pase y lo elevó con tanta potencia que terminó en el puro ángulo derecho.


Aunque en su trayectoria estuvo a punto de ser tapado por el arquero Luis Michel, ya que el esférico rosó su guante derecho. Ante tal derrota inesperada, el 'Chepo' de la Torre reafirma su liderazgo y deja atrás cualquier prospecto para el siguiente partido.

Por su lado, el Querétaro de recién llegado Vucetich espera que el club vuelva a retomar su camino hacía adelante y deje atrás cualquier torneo regular que de un momento a otro llegó cuando aún estaba el técnico anterior. "Seguiremos entrenando arduamente para sacar un buen marcador en los próximos partidos, pero más importante, para que todo el cuerpo técnico recobre las fuerzas para seguir avanzando en la tabla porcentual", fue lo que dijo Vucetich al final del partido.

Chivas permanece en el mismo lugar con 14 unidades, mientras que Querétaro deja el penúltimo lugar con 8 unidades, no obstante se pueden dar variaciones conforme avancen el resto de los partidos de este fin de semana. Querétaro se impone ante Chivas con la mínima y vuelve a hacerse notar.

El PSG vence 4-0 al Barcelona y cumple su sueño

Nunca antes se había visto una goleada tan deprimente para el Barcelona de Luis Enrique, quien aún con todas sus grandes figuras en la cancha del Estadio Parc des Princes, no pudo con la imparable defensiva que arruinó por completo los deseos de los blaugranas de poderse abrir paso en la pizarra para aclarar las dudas y clasificar sin problemas a los cuartos de final de la Champions League.


Con goles de Ángel Di María, Julian Draxler y Cavani, el PSG se puso al frente de todo y dejó bien claro que tienes grandes posibilidades de pelear ese titulo de Champions League que le han arrebatado de las manos en muchas ocasiones. El plantel parisino está muy bien reforzado, sus capacidades son muy altas y su estilo de juego está al mismo nivel que otros grandes rivales como el Real Madrid o el Bayern Leverkusen, quienes son los grandes favoritos para levantar la orejona este año.

El Barcelona tuvo sin lugar alguna uno de sus peores momentos después de su goleada en La Liga, con la que llegaron con un gran positivismo a la cancha francesa para al menos conseguir el empate que los colocara en un modo neutral ante las posibles adversidades que llegaran en el encuentro de vuelta de los octavos de final, no obstante, todo salió peor de lo que se imaginaban al toparse cara a cara con un trió de jugadores que dejaron su alma en el campo, si, hablamos de Di María, Draxler y Cavani, quienes fueron los héroes de su equipo.

Un 4-0 pone a los blaugranas en una posición nada agradale tanto para Luis Enrique como para el resto de los jugadores, quienes aunque hicieron todo lo que estuvo en sus manos para voltear el marcador no lograron su cometido y terminaron sepultados ante un PSG que brilló de principio a fin. Ahora, los Culés tendrán que llegar a una vuelta con un gran objetivo en mente, anotar 5 goles para poder superar al rival y clasificar, lo cual está muy lejos de la realidad, aunque claro, todo puede llegar a suceder en la Champions League.

Categoría

Categoría