viernes, 3 de noviembre de 2017

fuerte para que superen esa ruleta rusa en la que se encuentran.

De nueva cuenta como viene siendo costumbre, el Cruz Azul jugó un buen partido, sobre todo el segundo tiempo, Ver Morelia vs Cruz Azul 2017 EN VIVO pero con un par de desatenciones los Tigres de la UNL los empataron y terminaron ganando el encuentro, los 'azules' se vieron disminuidos por la expulsión del ecuatoriano Ángel Mena; una ventaja para los 'norteños' quienes mantuvieron el marcador a su favor hasta el final del encuentro, por más esfuerzos que hizo la 'Máquina' buscando el empate.

El haber perdido este encuentro, pone en predicamento el acceso a la liguilla, la cual no logran desde hace 6 torneos, está en octavo lugar de la general, mientras que Tigres se posicionó en el segundo lugar, a falta de dos jornadas para que finalice el AP2017. Los de la Noria, llegaron en 8vo. lugar a este encuentro, sin que haya cambiado esta posición; mientras que los 'felinos' se ubicaban en la tercer posición, pasando con este triunfo al segundo lugar, a un paso de clasificar para la liguilla.

Desarrollo del partido.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Azul de la Ciudad de México, a partir de las 17:00 horas, con una muy buena asistencia, en su mayoría aficionados azules, que vieron como esa ventaja inicial a partir de los 5', con un golazo del Francisco el 'Chino' Silva, se veía igualada al borde del los 45' del primer tiempo, empatando momentáneamente el partido.

El gol de Silva, hacia que las esperanzas de lograr el triunfo se revitalizaran, pero simplemente como una maldición, por más que lo intentaban no lo lograron, convirtiéndose en un partido metódico y trabado, del cual los Tigres le pusieron anestesia para terminar manejándolo a su gusto. Poco pudo hacer el Cruz Azul ante esta circunstancia, Ver Morelia vs Cruz Azul 2017 EN VIVO la falta de imaginación, el desconcierto, la ansiedad con la que juegan, los hace victimas de su propio partido, no logran dar continuidad a su juego, buscan pero no encuentran y si a esto le aunamos la referida expulsión de Mena, terminan por verse atrapados en su propia inoperancia, ahogándose en cada jugada de peligro, que terminaba en chispazos y nada más. Se requiere un revulsivo muy fuerte para que superen esa ruleta rusa en la que se encuentran.

Goles.

No bien habían transcurrido los primeros cinco minutos de juego, cuando el Cruz Azul se pone adelante en el marcador, por conducto de Francisco Silva, con una bomba teledirigida de larga distancia, al ángulo superior derecho con relación a su ataque, anota un bombazo, con el cual surgían las esperanzas de una victoria que le diera a la Máquina, la tranquilidad para acceder a la ansiada liguilla; no fue así, una vez más los jugadores se encargan de destrozar lo logrado.