lunes, 11 de septiembre de 2017

Rayados tiene mala racha con los penales

Apenas se jugó casi la mitad del torneo Apertura 2017 de la Liga MX y el líder Rayados ya igualó una cifra negativa para el club.

Al equipo regio le han señalado cuatro penaltis a favor en la actual competencia, de las cuales este sábado ante el Necaxa, el uruguayo Carlos Sánchez se encargó de fallar la tercera.

Con ese dato negativo, el cuadro albiazul igualó su peor marca desde los once pasos que ocurrió en el Torneo Invierno 99, tomando en cuenta competencias cortas. En aquella justa Rayados también falló tres de los cuatro penales que tuvo.

En el actual torneo, en la Jornada 4 ante Chivas, Dorlan Pabón fue el encargado de errar el primer penalti, aunque en contrarremate anotó; después en la Fecha 7 contra Cruz Azul, Pabón volvió a fallar.

Este sábado el “Pato” Sánchez tuvo una discusión con Rogelio Funes Mori quien también quería disparar desde los once pasos.

Desde el torneo Apertura 2015, el equipo que dirige Antonio Mohamed ha disparado 24 penaltis, de los que ha fallado 10 y anotado 14.

Pabón es el jugador que más penaltis ha lanzado en la era de Mohamed, en 13 oportunidades ha anotado 9 veces y fallado 4.