domingo, 10 de septiembre de 2017

Damm tigres ganaría en la mesa al atlas

La propuesta del Atlas para disputar el duelo pendiente ante Tigres en la siguiente Fecha FIFA, podría caerse si los felinos se ven perjudicados en sus intereses deportivos, esto por los posibles llamados de sus jugadores a diferentes selecciones nacionales.

Este viernes debió jugarse el duelo entre tapatíos y regios, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, pero una falla para colocar una pantalla a una altura pertinente sobre la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Zorros, impidió la celebración del encuentro.

El mediocampista felino Jürgen Damm dejó en manos de la Liga MX la decisión de disputar el encuentro o que Tigres lo gane en la mesa, ya que considera que los felinos no atentarían contra sus propios intereses, al jugar sin jugadores importantes.

“Es lo que se está hablando, hay varios jugadores que van a selección, los de Sudamérica pueden ir a repechaje, entonces nos quedaríamos sin jugadores importantes y ahí sí estaría afectando a la institución. Tigres determinará qué hacer, creo que no van atentar contra nuestros propios intereses, se va tener que decidir en la mesa, pero eso ya lo determinará la liga y la directiva, y nosotros trabajando y acatando lo que nos digan”, señaló tras el entrenamiento en el Estadio Universitario.

Damm señaló que hay un reglamento que cumplir y las directivas deberán ponerse de acuerdo.

“A nosotros no nos concierne hablar de eso. Las directivas son las que se tienen que llegar a un acuerdo, hay un reglamento que se tiene que cumplir, la liga determinará qué es lo que procede. Nosotros estamos tranquilos, si nos toca volver a jugarlo así será, sino a seguir trabajando y Dios quiera que se resuelva lo mejor”, finalizó.

El equipo de la UANL trabajó este domingo en la cancha del Estadio Universitario para preparar su duelo de media semana ante el Zacatepec, en la Copa MX.