domingo, 5 de febrero de 2017

Chivas se desequilibra en la liga

Las Chivas del Guadalajara se vieron sobrepasadas por los Gallos Blancos del Querétaro ya casi para terminar el duelo, en donde al minuto 90' el mediocampista Mario Osuna tomó un pase y lo elevó con tanta potencia que terminó en el puro ángulo derecho.


Aunque en su trayectoria estuvo a punto de ser tapado por el arquero Luis Michel, ya que el esférico rosó su guante derecho. Ante tal derrota inesperada, el 'Chepo' de la Torre reafirma su liderazgo y deja atrás cualquier prospecto para el siguiente partido.

Por su lado, el Querétaro de recién llegado Vucetich espera que el club vuelva a retomar su camino hacía adelante y deje atrás cualquier torneo regular que de un momento a otro llegó cuando aún estaba el técnico anterior. "Seguiremos entrenando arduamente para sacar un buen marcador en los próximos partidos, pero más importante, para que todo el cuerpo técnico recobre las fuerzas para seguir avanzando en la tabla porcentual", fue lo que dijo Vucetich al final del partido.

Chivas permanece en el mismo lugar con 14 unidades, mientras que Querétaro deja el penúltimo lugar con 8 unidades, no obstante se pueden dar variaciones conforme avancen el resto de los partidos de este fin de semana. Querétaro se impone ante Chivas con la mínima y vuelve a hacerse notar.