México le gana a Uruguay

El Tri Sub-22 venció a Uruguay y se coloca como líder del Grupo B en los Juegos Panamericanos de Toronto 2017. Jordan Silva anotó el único gol de todo el partido ya casi al finalizar el partido y le dio el tan merecido triunfo a la selección de México en esta fecha dos. Fue al minuto 90' cuando Uvaldo Luna consiguió un tiro de esquina que Jorge Espericueta cobró de forma excepcional, ya que el balón se dirigió al lugar en donde se encontraba Jordan Silva, quien supo aprovechar el tiro para rematar con la cabeza y poner al Tri al frente en el marcador.


Uruguay supo mantenerse siempre firme desde el comienzo del partido y en muchas ocasiones se mostró superior al cuadro charrúa, quien se salvó de un claro gol en incontables ocasiones, gracias a los buenos reflejos de su guardameta. Los Uruguayos fallaban una y otra vez, y esos errores fueron decisivos para que México se mostrara perseverante hasta el final del partido, que fue cuando Silva anotó el 1-0 y la victoria que pone al Tri Sub-22 como líderes del Grupo B (con 4 unidades) en estos Juegos Panamericanos de Toronto 2017.

Michael Santos tuvo la oportunidad de anotar el primero de la noche al minuto 42'. Sin embargo, su tiro iban tan cerrado que terminó volándola por arriba del arco de México. Aunque los seleccionados mexicanos no son los favoritos del torneo, si continúan con esta buena racha tienen muchas posibilidad de meterse dentro de los mejores ocho equipos. Eso si, Uruguay querrá recuperar el liderazgo de Grupo y hará todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.


EmoticonEmoticon