¿Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid?

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido una propuesta por parte del equipo francés París Saint-Germain perteneciente al director ejecutivo Nasser Al-Khelaïfi que le ha dejado mucho que estudiar al reconocido portugués.


El jugador ha confirmado no aceptar la propuesta sin antes haber reflexionado acerca de hacia dónde se dirige el proyecto del equipo francés, pero si se ha visto bastante interesado en escuchar las ventajas que le traería para su carrera profesional y así le dejó claro al director Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo sabe que no puede jugar con algo tan importante como su futuro y su papel dentro del fútbol, así que se debe asegurar de cada paso que dé. El PSG por su parte se encuentra decidido a hacer una mejoría en su equipo y busca mucho más que ser el campeón de la Ligue 1 y por tanto ha declarado que gastaría 125 millones de euro con tal de tener en sus manos al astro portugués en su equipo.

El director del Real Madrid no quisiera perder por el momento a Ronaldo, pues aún él y todo el equipo creen en que pueda seguir rindiendo varias temporadas más, ya que constituye uno de sus más importantes jugadores, sin embargo no se tiene ninguna intención de presionarlo a quedarse, tanto a él como a ningún otro miembro del grupo, a excepción de Bale, su jugador más importante que le parece hasta ahora muy necesario para el desarrollo del equipo.

Así pues a Cristiano le tocará mucho por pensar en los próximos días. Su deseo siempre fue pertenecer al Madrid pero sabe que necesita un equipo a su altura y cabe la posibilidad de que ese pueda ser un PSG que cada día se mantiene más fuerte. Por esa razón se prevé que sea uno de los clubes que sorprendan esta temporada.


EmoticonEmoticon