Chivas estrena nueva jersey

El Apertura está más cerca que nunca y en redes sociales ha comenzado a circular los nuevos uniformes que los jugadores de Chivas vestirán para esta temporada. Aunque el Club como los directivos no se han pronunciado al respecto, supuestamente las playeras ya se han comenzado a vender en Estadios Unidos y es por esa razón que cada vez hay más imágenes circulando por la red. Cosa contraria a lo que sucede con México, en donde no se ha anunciado absolutamente nada.


En los nuevos uniformes de Chivas para este 2017, se pueden ver claramente algunos leves cambios, más en la playera rayada, en donde ahora se aprecian pequeñas costuras y un cuello de color rojo. Mientras que en la playera azul los cambios son realmente notables, especialmente en el cuadro rayado, en donde se aprecia una G dentro de un rombo, lo cual le da un toque distinto respecto a la edición anterior y rompe completamente con la tradición de años.

Como ya les mencionamos, ambos uniformes ya se venden en Estados Unidos en tiendas oficiales de Chivas en ese país. Esperemos que en las próximas semanas aterricen los modelos en México. Pero de momento ya ha dado mucho de que hablar entre la comunidad de aficionados al Rebaño, quienes aseguran que los colores y las modificaciones no concuerdan con el estilo del Club.


EmoticonEmoticon