Buffon espera ganar la final

Hace poco se dieron a conocer las declaraciones dadas a Sky Sports Italia por Gianluigi Buffon, guardameta del Juventus; quien reconoció que el equipo blaugrana era superior a La Vecchia Signora, sin embargo aseguro que todo puede pasar durante el partido de final de la Champions League.


El capitán del equipo Juventus también acoto que en la actualidad “El Barcelona es un equipo casi imbatible. Sabemos que son más fuertes, pero a partido único no siempre gana el mejor.

Tienes que ser el mejor esa noche, y tener suerte también, claro”, con lo cual quiso advertir a sus compañeros que la tarea de detener a jugadores del Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no iba a ser para nada sencilla; pero mantiene claro que en estos partidos son tantos los factores que entran en juego que hay cabida para que cualquier cosa llegase a ocurrir.

Es evidente que sobre el papel es muy difícil, pero tenemos lo que se necesita para jugar de la mejor manera posible en la final. Si el Barcelona juega al 100%, entonces evidentemente será difícil”.

El famoso jugador italiano además aseguro que su equipo normalmente estaría por debajo del equipo Barcelona, mas sin embargo recalco que, gracias a que se consiguió el pase a la final; la ola de optimismo que se ha creado tanto en jugadores como en los fanáticos al deporte, ayudaría al equipo italiano para salir de este duelo de titanes futbolísticos con un resultado beneficioso para su equipo.

Estamos en la final y jugaremos nuestras cartas. Hay mucho orgullo en nosotros después de todo lo que hemos hecho estos últimos años. Sabemos lo fuerte que es el Barcelona, pero el optimismo nos hará crecer a medida que se acerque el día”, fueron las declaraciones concluyentes del capitán del equipo italiano.


EmoticonEmoticon